martes, 30 de noviembre de 2010

Nueva versión 2.3.0. del vuelo virtual de la Comunidad Valenciana

Os presentamos la nueva versión del vuelo 3D.
En esta versión hemos incorporado mejoras en las funcionalidades de medición de perfiles y superficies, así como una serie de novedades que os detallaremos a continuación.

Vuelo 3D- Herramienta Medición de distancias y superficies

Ahora podrás generar tus propias rutas sobre el vuelo 3D con las herramientas de medición de distancias y superficies.
Estas herramientas te permiten exportar las rutas a un fichero GPX para que las puedas introducir en tu GPS.
Del mismo modo, podrás importar tus rutas del GPS al vuelo 3D también a través de ficheros GPX.

Vuelo 3D- Detalle Exportar Rutas GPX

A parte de esto, también se te brinda la posibilidad de guardar estas rutas en tu gestor de capas e incluso añadirlas a favoritos para disponer de ellas siempre que las necesites.

De cada ruta que generes en el medidor de distancias podrás consultar la altura y la pendiente de cada uno de los puntos interpolados, la distancia entre ellos, la distancia al origen de cualquiera de los puntos; así como la pendiente media, ascendente y descendente, el desnivel, la altura máxima y mínima, la distancia total, la distancia en descenso y la distancia en ascenso total de la ruta.

Vuelo 3D- Detalle Perfil de la Ruta


Para cualquier ruta introducida en el gestor de capa (tanto por importación de un fichero GPX del usuario, como las creadas en el propio visor) también podrás consultar el perfil de la ruta haciendo uso del botón derecho.

Vuelo 3D- Detalle Medición en Capas


No dejes de disfrutar de una vista virtual de tu ciudad con sus edificios en 3D, para ello activa los edificios y las texturas visuales desde el botón Configuración. Recuerda que también tienes la posibilidad de incorporar tus propios shapefiles al vuelo 3D.